11.09.2006

Queja a Amena, como será Orange?

Padezco Disfémia (Tartamudez) desde bien pequeñito y soy miembro de la “Asociación Española de la Tartamudez”.

Tengo un movil Amena de contrato desde hace casi un año, aunque ya hace casi 3 años que soy cliente de esta compañía con “Tarjeta prepago”

El pasado viernes (17 de Febrero) bloqueé mi movil Amena por error y pasó a pedirme el código PUK. Como ya hace cuatro años que tengo este número no encontré los papeles del código PUK y me informé de como podía volver a conseguirlo.

Llamé al número de atención al cliente para pedir el código PUK pero como padezco disfémia i estava muy nervioso no me entendian y no me quisieron dar mi código PUK.

Pensé que podia ir a un punto de atención al cliente Amena para que no me hiciera falta decir mis datos por telefono y enseñando el DNI ya me pudieran dar el código que necesito.

El lunes 20 de febrer de 2006 a las 13:45, fuí al Punto de Venta y Atención Amena mas cercano que encontré en la web de la compañía.



Entré en la tienda y expliqué que no tenia el PUK y que necesitaba activar mi movil porque lo necesito para trabajar. La chica del punto de venta, muy amable, llamó por teléfono a atención al cliente de amena, se ha identificado con su número de empleado o código de punto de venta y ha solicitado mi codigo PUK. A continuación le han pedido hablar conmigo y yo le he explicado que no podia hablar por teléfono porque soy disfémico y me pongo muy nervioso al teléfono y en ese momento no me ivan a entender. Le he dicho que no podia hablar y que si podia hablar ella por mi y que yo le diria todos los datos que les hiciesen falta.

Mientras tanto yo le fuí mostrando mi carnet de identidad para que pudiese cerciorarse de que yo soy quien digo ser y que tengo una línea contratada con amena con el número xxxxxxx y que tengo pleno derecho a pedir el código que estoy pidiendo.

El departamento de atención al client de Amena ha dicho que no, que el client tenía que facilitar el mismo los datos por teléfono para que le facilitasen el código PUK, que si no no nos lo darian.

Hemos intentado explicar que yo tengo un problema en el habla y que no podía contestar a sus preguntas por teléfono (porque no nos entenderíamos), y que por lo tanto, las respuestas se las daria la dependienta del punto de venta (que ya se habia identificado como personal de amenta, etc... ) con todo y con eso nos han negado la información.

La dependienta del punto se ha comportado muy bien y casi ha tenido una discusión con la telefonista de atención al cliente al ver como se iban sucediendo los acontecimientos. La telefonista de Atención al cliente no nos ha querido decir ni su nombre ni su número d’extensión para poder tramitar una queja.

Tengo un movil mio de contrato y no lo puedo activar porque no puedo hablar por telefono con Atención al cliente y decir mis datos. No entiendo como puede valer mas la voz “masculina” (porque es lo único que pedian).. que no mi carnet de identidad que me identifica como titular de la línea.

Esto es denigrante, da lo mismo que seas cliente y tengas una línea contratada, da lo mismo que te identifiques con tu carnet de identidad.. “lo importante es poder hablar..”

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo tenía la esperanza que fuera un mero cambio de nombre. Pero por desgracia esto está emepzando a parecerse a los viejos tiempos de Airtel: cobertura que apraece y desparece, imposibilidad de hacer llamadas o enviar SMS, llegar un aviso de llamada en lugar de la llamada... A ver si se ponen las pilas estos putos gabachos

6:55 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home