11.07.2006

Huelga de gasolineras.

Si señor.. que hagan huelga!! Reclaman un aumento de sueldo y las empresas dicen que no pueden!! como no van a poder!!!??

Yo me acuerdo cuando llegaba con el coche y un señor me llenaba el depósito, mientras limpiaba el parabrisas y tu no te tenias que bajar del coche ni nada.

Ahora, mete tu la moto, ademas apartate que con la moto ocupas mucho sitio para lo poco que ocupa la moto, te tienes que servir tu, te acaban oliendo las manos a gasolina, te tratan como un delicuente y te exigen dejar el DNI y cosas de esas!!
Les recuerdo que solo te puedene exigir el DNI las fuerzas de seguridad, nadie mas!...

Estoy hasta los huevos de las gasolineras, yo solo echo en las que hay alguien que me ponga la gasolina, quieran o no, estoy potenciando el empleo.

Hasta los cojones del máximo beneficio para la empresa que pone la gasolinera, pagando una mierda a los empleados y ademas escatimando en el numero de empleados a contratar.

Dentro de nada veremos como en las gasolineras ya no estará ni el que cobra, y será la máquinita quien te cobrará y te dejará que te pongas gasolina... eso si, como tardes mucho PATADA en el culo y siguiente.



Como se puede ver en la foto, aqui ya no hay ni un empleado, ahora solo estan para atender la tienda.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, pues yo voy a lo barato, porque soy pobre. Si por no haber un tío que te echa la gasolina te ahorras unos eurillos, pues mejor. Para que no te huelan las manos a gasolina suele haber guantes, que por lo que se vé, no usas. Y ya está inventada la gasolinera-cajero. Me encanta la del BonÀrea, prepago con tarjeta o efectivo, y me vengo ahorrando en un depósito casi 8 euros. Lástima que no haya ninguna más cerca. De momento echo en el carrefour, y me vengo ahorrando entre 3 y 6 euros por depósito. Además, no hace huelga.

1:01 p. m.

 
Blogger Picky said...

Hablo sobretodo de las gasolineras que te cobran lo miso, o más, que las otras y ponen el personal justo para atenderte de una manera muy deficiente. Hablo sobretodo de la gasolinera de la calle valéncia esquina (ahora no me acuerdo con que calle) en la que tienes precios normales y tiempo de espera para pagar entre 15 o 30 minutos. Eso es vergonzoso.

1:17 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home